Clínica Dental Marín Portillo – Endodoncia en Madrid

ENDODONCIA EN MADRID

Presume de sonrisa de nueva

Cuando las bacterias consiguen llegar hasta el nervio del interior de los dientes, comienza un proceso irreversible: El nervio dental y los vasos que lo acompañan se pudren y el interior se llena de gérmenes que no pueden ser atacados por las defensas del organismo. Llegados a ese punto solo hay una solución: la endodoncia.

La endodoncia es un tratamiento que tiene como objetivo evitar la extracción de tus piezas dentales, salvándolas siempre que sea posible. Si notas alguna molestia en un diente o un flemón por culpa de una caries o traumatismo, visítanos y nuestros expertos en endodoncia te ayudarán.

¿Cómo sé que necesito una endodoncia?

La pulpa dental, donde se encuentran los nervios y los vasos sanguíneos, cuando se inflama, genera algunos de los siguientes síntomas:

  • Sensibilidad dental.
  • Molestias en la masticación.
  • Dolor intermitente o incluso constante.
  • Aparición de un flemón.
  • Cambio en el color del diente dañado.

Si sufres alguno de estos síntomas -o todos- indícaselo a nuestros dentistas: La endodoncia será tu solución.

¿Cuáles son las fases de este procedimiento?

La endodoncia se realiza en diferentes fases:

1. Diagnóstico. A través de una radiografía, nuestros dentistas examinarán la zona afectada y evaluarán el daño.

2. Anestesia. En nuestra clínica dental utilizamos anestesia local para este tipo de intervenciones, de manera que solo afecta al diente a tratar y a la zona de alrededor, para que no sientas ninguna molestia.

3. Intervención. En esta pequeña cirugía se aísla la pieza dental y se realiza un agujero en la corona para acceder a la pulpa y extraerla. Se procede a limpiar los conductos y desinfectarlos. Finalmente, se sella el diente y se cierran los conductos.

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 915 09 82 23 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a clinicasmarinportillo@gmail.com

    Contactaremos contigo enseguida. Gracias

    He leído y acepta las condiciones.