Clínica Dental Marín Portillo – Prótesis dentales en Madrid

PRÓTESIS DENTAL EN MADRID

Vuelve a lucir tu sonrisa de siempre

Con los tratamientos de prótesis dentales en Madrid es posible reemplazar una o varias piezas dentales y otras estructuras orales, reestableciendo la función estética, masticatoria y fonética y ayudando a recuperar la calidad de vida del paciente.

Tipos de prótesis dentales

Podemos clasificar las prótesis dentales según su modo de colocación o extensión:

Las prótesis parciales se emplean para reemplazar uno o varios dientes contiguos, lo que comúnmente conocemos como puentes dentales o coronas. Las prótesis totales son usadas en pacientes que han perdido todos los dientes, por lo que sustituyen todo el arco superior o inferior de la cavidad oral.

Por otro lado, las prótesis fijas se fijan a la estructura dental y no se pueden retirar. Es la solución perfecta en cuanto a masticación, y deben ser cuidadas como si fueran tus propios dientes. Las prótesis removibles, conocidas popularmente como dentaduras postizas, se ajustan a la encía con productos adhesivos o sujeciones metálicas que el paciente puede retirar cuando desee.

Nuestros especialistas de prótesis dentales en Madrid te ayudarán a encontrar el tratamiento de prótesis dentales más adecuado para ti.

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 915 09 82 23 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a clinicasmarinportillo@gmail.com

    Contactaremos contigo enseguida. Gracias

    He leído y acepta las condiciones.