En Marín Portillo trabajamos con los últimos sistemas, efectivos e innovadores, para adaptarnos a vuestras necesidades. Nuestro equipo de expertos en ortodoncia, se encarga de realizar un estudio exhaustivo según cada paciente para recomendar la mejor opción para cada uno de vosotros.
1. Brackets convencionales: son los brackets de siempre y fueron los primeros en salir al mercado. Con este tipo de brackets podras elegir ponerte colores.
2. Brackets de autoligado: son un tipo de brackets mas nuevo que los anteriores y su principal diferencia que los convencionales es que no llevan gomas. Estos brackets trabajan un poco mas rápido y sus molestias son ligeramente menores.
3. Brackets de zafiro: son cristalinos completamente transparentes. La única parte de metal es el arco. Son igual de eficaces que los metálicos convencionales.
4. Brackets linguales: son unos brackets personalizados , hechos a medida , que se colocan en la parte interna de los dientes. No se ven nada ya que van por dentro.
5. Ortodoncia invisible o Invisalign: son alineadores transparentes que el paciente cambia cada semana. Comodidad, no interfiere en la rutina diaria, cepillado sin nada en la boca, se quitan para comer, menos rozaduras, higiénicos, poder practicar deporte de contacto, en pacientes que reclaman mayor estética.