Clínica Dental Marín Portillo – Ortodoncia en Madrid

ORTODONCIA EN MADRID

Nuestro objetivo es tu sonrisa

La ortodoncia es una especialidad odontológica que se encarga de estudiar y corregir los posibles defectos e irregularidades que afectan a la funcionalidad y estética de la cavidad oral, mejorando también la estética facial.

Las afecciones dentales que se corrigen habitualmente son la “mordedura deficiente” u oclusión dental defectuosa (cuando los dientes están amontonados o torcidos). Aunque se suele pensar que los tratamientos de ortodoncia se deben realizar solo en la infancia, cada vez son más los adultos que se animan a corregir sus defectos dentales con muy buenos resultados. En nuestra clínica en Madrid, solucionaremos tu problema para que no derive en nada más grave que pueda acabar afectando a tu salud física y psicológica.

¿Qué tipos de ortodoncia te ofrecemos?

En Marín Portillo trabajamos con los últimos sistemas, efectivos e innovadores, para adaptarnos a vuestras necesidades. Nuestro equipo de expertos en ortodoncia, se encarga de realizar un estudio exhaustivo según cada paciente para recomendar la mejor opción para cada uno de vosotros.

1. Ortodoncia Convencional.

2. Ortodoncia Convencional Etética.

3. Ortodoncia Autoligado: este sistema ortodóncico, a diferencia de los brackets convencionales, no necesita el empleo de gomas elásticas para fijar el arco dentro del bracket. Eso permite que pueda realizarse una limpieza oral más adecuada.

4. Ortodoncia Invisible: es la modalidad más estética e innovadora. Gracias al uso de férulas trasparentes, removibles y fabricadas a medida, podemos alinear los dientes obteniendo magníficos resultados.

5. Ortodoncia Lingual.

¿Cuáles son los beneficios de un tratamiento de ortodoncia?

Otros de los beneficios que obtendrá el paciente que se someta a un tratamiento de ortodoncia son:

  • Facilitará la higiene bucodental.
  • Mejorará la salud del hueso y las encías.
  • Mejorará la digestión.
  • Aliviará las presiones en la articulación mandibular.
  • Disminuirá el desgaste dental.
  • Aumentará la autoestima del paciente.
  • Reducirá las infecciones y enfermedades bucodentales.

En Clínica Dental Marín Portillo contamos con grandes expertos en ortodoncia que conseguirán que tu sonrisa luzca como siempre has soñado. Pide tu cita y estudiaremos contigo qué tipo de ortodoncia se adapta mejor a ti.

Ortodoncia en Madrid

Ortodoncia Convencional

dentista en Madrid, clínica dental en Madrid

Ortodoncia Convencional Estética

dentista en Madrid, clínica dental en Madrid

Ortodoncia Autoligado

Ortodoncia en Madrid

Ortodoncia Invisible mediante alineadores

dentista en Madrid, clínica dental en Madrid

Ortodoncia Lingual

Ortodoncia en Madrid

Ortopedia

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 915 09 82 23 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a clinicasmarinportillo@gmail.com

    Contactaremos contigo enseguida. Gracias

    He leído y acepta las condiciones.