Clínica Dental Marín Portillo – Implantología Oral en Madrid

IMPLANTOLOGÍA ORAL EN MADRID

Recupera tu mejor sonrisa. Expertos en Implantología Oral

La Implantología Oral es la rama de la Odontología que se encarga de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, gracias a implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular. En los últimos años, la implantología ha experimentado un auténtico boom en nuestro país, ya que en la mayoría de los casos son el mejor tratamiento para solucionar ausencias dentales.

Dejando atrás las clásicas dentaduras postizas, los implantes dentales se atornillan directamente en el hueso del maxilar o la mandíbula del paciente, consiguiendo una fijación mucho mayor. Además de la evidente mejora estética, comer vuelve a convertirse en un plácer.

En Marín Portillo contamos con un equipo de grandes expertos en Implantología Oral en Madrid, que te ayudarán a lucir tu sonrisa de siempre gracias a los diferentes tratamientos con los que contamos.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son pequeños tornillos de titanio (u otro material biocompatible) que cumplen con la función de las raíces originales de los dientes perdidos. Se integran por completo a la boca de forma natural con el resto de los tejidos. Sobre los tornillos, se colocará la prótesis dental o corona, que imita la estética natural del diente.

Los implantes pueden ser unitarios, para sustituir una única pieza, o implantes dentales múltiples. Además, cuentan con numerosas ventajas: son naturales, su limpieza es prácticamente la misma que la del resto de nuestra dentición y son la opción más segura para recuperar los dientes perdidos.

Tipos de implantes dentales que puedes elegir

En Marín Portillo ofrecemos las técnicas de las que hablaremos a continuación:

1. Implantes de carga inmediata: consiste en la colocación de un implante provisional en un periodo máximo de dos días. Esto supone un ahorro de tiempo respecto a las técnicas al uso y permite una mejor osteointegración y cicatrización de la encía. Puede realizarse en un solo diente o en toda la boca. Después de un periodo de cicatrización de entre 3 y 6 meses, se coloca el implante definitivo.

2. Implantes de prótesis fija: se trata de una prótesis fija que se sujeta a los implantes. Es la opción más parecida a los dientes originales, puesto que no se mueven y no puede ser retirada por el paciente. Está fabricada de materiales muy resistentes y tiene unos resultados excelentes.

Pastilla Implantes Carga inmediata

Se trata de uno de los más grandes avances de los últimos años. Consiste en ubicar una prótesis provisional en menos de 48 horas. Es la técnica más rápida, efectiva y con menos molestias que existe actualmente. Puede ser un implante unitario o una arcada completa, en cuyo caso se colocan 4 o 6 implantes que sirven de apoyo para colocar una prótesis. Aunque son provisionales, permiten recuperar la funcionalidad de la boca, pudiendo volver a comer, beber y llevar a cabo nuestras rutinas de forma habitual.

implantología oral en Madrid, implantes dentales en Madrid

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 915 09 82 23, también vía whatsapp al 681077462 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a clinicasmarinportillo@gmail.com

    Contactaremos contigo enseguida. Gracias

    He leído y acepta las condiciones.