ODONTOLOGÍA CONSERVADORA EN MADRID

El mejor tratamiento es la prevención

La Odontología Conservadora es un conjunto de técnicas odontológicas que se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente, tratando de evitar por todos los medios la extracción dental.

En Marín Portillo damos mucha importancia a la Odontología Conservadora, pues apostamos por la prevención como base de la salud bucodental.

Tratamientos preventivos

Dentro de la Odontología Conservadora existen diferentes tipos de tratamientos preventivos:

  • Obturaciones: ante la caries, se elimina el tejido dañado y se coloca un composite en la pieza dental.
  • Reconstrucción dental: a través de una serie de técnicas se puede recuperar la anatomía de una pieza dental dañada y, con ella, su funcionalidad y estética.

¿Por qué son importantes las revisiones dentales?

La mayoría de los problemas orales no producen síntomas hasta que se encuentran en una fase avanzada. Por ello, es necesario acudir a revisiones periódicas en el dentista. De esta forma, se pueden diagnosticar y frenar ciertas patologías a tiempo.

Desde nuestra clínica dental en Madrid te aconsejamos que visites a un odontólogo, al menos, dos veces al año. ¡Visítanos!

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 915 09 82 23 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a clinicasmarinportillo@gmail.com

    Contactaremos contigo enseguida. Gracias

    He leído y acepta las condiciones.