ESTÉTICA DENTAL EN MADRID

Nuestro objetivo es que luzcas tu mejor sonrisa

Sabemos que siempre has soñado con tener una sonrisa radiante digna de cualquier actor o actriz de Hollywood y…  también sabemos que más de una vez te has tapado la boca al reírte por sentirte muy lejos de lo deseado. En Clínica Dental Marín Portillo queremos ayudarte y tenemos un gran equipo de profesionales para que lo consigas.  De ahora en adelante, preocúpate solo de sonreír.

Blanqueamiento dental en Madrid

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más habituales en Estética Dental. Su objetivo es eliminar las manchas externas causadas por una higiene dental ineficiente, por la acción del tabaco y por pigmentos contenidos en alimentos y bebidas, como bien podría ser el café. En el esmalte de los dientes, hay millones de poros que permiten que todo este tipo de compuestos orgánicos penetren en ellos provocando el proceso de decoloración. Realizando un blanqueamiento dental, logramos reducir varios tonos el color del esmalte, consiguiendo que los dientes luzcan mucho más sanos y lustrosos.

El procedimiento puede realizarse en la clínica o en el domicilio del paciente. En nuestro centro, colocamos el gel blanqueador en una férula que posteriormente insertamos en la arcada dental, que se expone a una fuente de luz. ¿El resultado? Una sonrisa varios tonos más blanca en una única sesión.

Carillas dentales en Madrid

Las carillas son la mejor opción para corregir anomalías cromáticas, puesto que modifican el frente estético de tu dentición mediante materiales que imitan perfectamente el color y la forma original de unos dientes naturales, solucionando aquellos problemas que no podemos corregir a través del blanqueamiento,

Las carillas son unas láminas finas de porcelana o composite que se colocan en la cara externa de los dientes con el objetivo de disimular diferentes problemas estéticos.

Nuestro equipo de profesionales en estética dental en Madrid te ayudarán para que escojas las carillas que mejor se adapten a ti.

¿Qué beneficios aportan los tratamientos de Estética Dental a mi sonrisa?

La estética dental tiene numerosos beneficios, ya que la mayoría de nuestros pacientes mejoran considerablemente su autoestima. Gracias a los tratamientos de Estética Dental, en Clínica Dental Marín Portillo mejoramos tu sonrisa para que te sientas mucho mejor. ¿Estás interesado en alguno de nuestros tratamientos? ¡Contacta con nosotros!

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 915 09 82 23 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a clinicasmarinportillo@gmail.com

    Contactaremos contigo enseguida. Gracias

    He leído y acepta las condiciones.