Clínica Dental Marín Portillo – Tecnología de vanguardia

TECNOLOGÍA EN MADRID

Alta innovación que te acompaña

Actualmente, contar en tu clínica dental con una tecnología de vanguardia es fundamental para poder llevar a cabo las labores del odontólogo. Los últimos avances permiten realizar los diagnósticos y tratamientos con mayor rapidez y conseguir resultados más precisos y mejores resultados.
En Marín Portillo Clínicas Dentales trabajamos para lograr la mejor atención de nuestros pacientes, ofreciendo alta calidad en cada proceso del tratamiento. Para ello, ponemos a tu alcance tecnología de última generación como radiografías intraorales, TAC 3D y CAD-CAM, mediante la que realizamos el diseño y la fabricación de prótesis e implantes con la máxima precisión.

Escáner CAD/CAM

Mediante un programa informático, el sistema CAD (diseño asistido por ordenador) – CAM (fabricación asistida por ordenador) nos facilita el diseño de las piezas dentales y la rehabilitación odontológica más precisa y de más alta calidad. El uso de esta tecnología nos otorga la excelencia en cuanto a la exactitud en la recreación y fabricación de tus prótesis y, por otro lado, supone un ahorro de tiempo en el inicio y desarrollo del tratamiento.

El CAD-CAM obtiene una imagen fiel de tu boca, de manera que evita la realización de varias tomas de medidas durante los procedimientos. Así, el protésico, a partir de un archivo digital y a través de un programa de software, proyecta la pieza en 3D, para posteriormente ser fabricadas en unos minutos.

tecnología dental en Madrid

TAC 3D

Estas pruebas diagnósticas nos ayudan a estudiar con el máximo detalle cada uno de los casos que se presentan en nuestros gabinetes. Analizar de manera interna y externa las áreas orales es fundamental para definir los procedimientos médicos y que no existan complicaciones iniciales ni futuras para el paciente.

Ortopantomografía: nos permite realizar imágenes de la cavidad oral completa con la que detectar patologías y anomalías en articulaciones y en la estructura de los dientes, incluso los que no han erupcionado.

TAC: a través de la toma de cientos de imágenes, recreamos una visión en 3D con la que el dentista puede estudiar cada una de las zonas orales.

PubliDental-Consulting---Primera-Vista-tecnologia-tac-3d-2

Microscopio

Disponemos de un microscopio de última generación que magnifica al campo quirúrgico. Permite al experto trabajar con una visión estereoscópica, mediante el aumento adecuado del área a tratar.

El microscopio se utiliza con frecuencia en endodoncias, ya que hace que se gane en precisión hallando el lugar que debe desinfectar y sellar. De esta forma, el especialista trabaja detalles que el ojo humano no percibe y consigue una reparar la funcionalidad de las piezas dentales sin necesidad de extraerlas.

Gracias a esta tecnología, los tratamientos son menos traumáticos y agresivos. Por ejemplo, su empleo en cirugías periodontales aumenta la precisión y reduce el trauma en los tejidos. Además, permite visualizar con mayor claridad las heridas quirúrgicas, y minimiza la aparición de complicaciones posoperatorias.

Por tanto, podemos afirmar que el microscopio ayuda a obtener unos resultados excelentes que aseguran el éxito en los tratamientos odontológicos.

PubliDental-Consulting---Primera-Vista-tecnologia-microscopio-2

Impresora 3D

impresora-3d

Sistemas de escaneado bucal 3Shape

escaner-intraoral

FORMULARIO DE CONTACTO

Para concertar una cita puedes llamarnos al 915 09 82 23 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a clinicasmarinportillo@gmail.com

    Contactaremos contigo enseguida. Gracias

    He leído y acepta las condiciones.